Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
AXSON MADERA FASE A+B - 250 gr Ver más grande

AXSON MADERA FASE A+B - 250 gr

11209

INCI: N.A.

  • El Axson madera es una resina epoxi de dos componentes empleada por profesionales para restaurar muebles de madera y modelar figuras. Uno de los compuestos es de color blanco y el otro es rojizo. Su uso es muy sencillo, lo único que hay que hacer es pesar (no calcular la cantidad en volumen ya que esto puede inducir a error) la misma proporción de ambos compuestos y mezclarlos de forma homogenea, se forma una masilla similar a la plastilina que poco a poco va cogiendo dureza y consistencia hasta que queda totalmente dura.

  • Proporción de utilización 1/1 en peso. Posibilidad de aplicación hasta 40 mm por capa. Adherencia sobre varios soportes como la madera, espuma, placas mecanizables, metal, etc.

  • R36/38 Irrita los ojos y la piel. R43 Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. R51/53 Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. S24 Evítese el contacto con la piel. S26 En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase al médico. S28a En caso de contacto con la piel, lávese inmediatamente y abundantemente con agua.

Path: > > AXSON MADERA FASE A+B - 250 gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría