Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
ACEITE ESENCIAL YLANG-YLANG III - 60 ml Ver más grande

ACEITE ESENCIAL YLANG-YLANG III - 60 ml

4710

INCI: Cananga odorata Oil. Ylang Ylang essential oil

  • Nombre latino: Cananga odorata. Familia: Annonaceae. Se obtiene destilando las flores del arbol. Propiedaes: antidepresivo, antiséptico, eufórico, sedante, afrodisíaco, hipotensivo y tonificante. Se utiliza para elaborar champús y otros tonicos que estimulan el crecimiento y regulan el nivel de grasa del cabello, además de reparar las puntas abiertas. Nota aromática: Media-Base

  • Excelente para el cuidado de la piel y cabello, regula y equilibra la actividad de las glándulas sebáceas, también estimula el crecimiento capilar. Dosificación recomendada: diluir unas gotas (cantidad inferior al 1%) en un aceite vegetal. Sólo uso externo. Debe evitarse durante la fase de embarazo. No utilizar en casos de piel inflamada.

  • H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H412 Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. P261 Evitar respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol. P273 Evitar su liberación al medio ambiente. P280 Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. P301+P310 EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.

Path: > > ACEITE ESENCIAL YLANG-YLANG III - 60 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría