Utilizado para la regeneración de la piel, ayuda a la cicatrización de...
INCI: Rosemary Spanish Oil. Rosemary essential oil
En Stock, disponible para enviar
Nombre latino: Rosmarinus officinalis. Familia: Lamiaceae (Labiatae). Se obtiene por destilación de las puntas floridas. Propiedades: estimulantes, analgésicas, antisépticas, antidiarreicos, antirreumáticas, antiespasmódicas, antidepresivo, astringentes, sudorífico y cicatrizante. Es un tónico muy eficaz que ayuda a calmar los dolores musculares y articulares. Nota aromática: Media
Se utiliza en el tratamiento de varices, dermatitis y eczemas. Regula la seborrea en la piel, disminuyendo los poros grasos y el acné. Estimula el crecimiento capilar y tiene efectos anticaspa. Utilizado en aceites de masaje para aliviar problemas musculares. Dosificación recomendada: diluir unas gotas (cantidad inferior al 2%) en un aceite vegetal. Sólo uso externo. Debe evitarse durante la fase de embarazo.
H226 Líquidos y vapores inflamables. H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H332 Nocivo en caso de inhalación. H410 Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. P210 Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. P261 Evitar respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol. P273 Evitar su liberación al medio ambiente. P280 Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. P301+P310 EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico.