Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
TOLUENO - 1000 ml Ver más grande

TOLUENO - 1000 ml

8577

INCI: Metil benceno. Toluene

  • Líquido transparente e incoloro. Se uliza como disolvente para adhesivos, pinturas, gomas, resinas y la mayoría de aceites. El tolueno se adiciona a los combustibles como antidetonante, además, sirve para la elaboración de cementos de contacto y cintas adhesivas.

  • Fácilmente inflamable. Irritaciones en vias respiratorias por inhalación de vapores, tambien puede producir efectos en el sistema nervioso central como embriaguez o mareos. En contacto con la piel puede provocar irritaciones.

  • H225 Líquido y vapores muy inflamables. H361 Se sospecha que perjudica la fertilidad o daña al feto H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H373 Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas .H315 Provoca irritación cutánea. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo. P210 Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. P260 No respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol. P280 Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.

Path: > > TOLUENO - 1000 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 Productos en la misma categoría